David salió cabreado y, sobretodo, preocupado de la cafetería. Lo primero que hizo fue llamar a Álvaro. Pero al marcar el número, sin querer, le dio al de Marta, ya que ambos estaban en su lista de llamadas recientes. Al escuchar su voz, David sintió esa paz que sólo ella le daba, y decidió relajarse un rato junto a ella. Así que puso rumbo a casa de Marta.
-David, sabes que yo te quiero de verdad. Lo he hecho desde siempre. Necesito que confíes en mí y me cuentes todo sobre esa chica, por favor.
-Está bien, pero recuerda que confío en ti ¿vale? No quiero que salga de aquí, por favor.
-Tranquilo, cielo.
-Hace tres años, antes de que empezáramos en Destino Eurovisión, un día estábamos en una fiesta y nos pusimos a cantar. Era una fiesta en una cochera, y teníamos la puerta abierta porque hacía mucho calor. Una chica que pasaba por allí se fijo en nosotros, nos dijo que cantábamos genial y todo eso... Le dimos nuestros twitter y se puede decir que ella fue nuestra primera fan. Nos ha estado siguiendo desde aquel día, y nosotros digamos que cogimos mucha confianza con ella. Más que una relación con una fan, ella era nuestra amiga. Un día me propuso ir a tomar algo con ella y bueno... Ahí empezamos a salir. Lo que yo no sabía, es que también estaba saliendo con Álvaro. Y más tarde estuvo de rollo con Carlos, Blas y Dani. Es decir, estuvo con los 5 a la vez. Uno de los días en los que yo quedé con Álvaro para cenar en su casa, me dijo que tenía que contarme un secreto que nadie sabía. Y me contó que estaba saliendo con Verónica. Al principio no reaccioné nada bien, me enfadé con él y me fui de su casa dando un portazo. Pero recapacité, no era culpa de Álvaro. Entre los dos fuimos a hablar con ella, la sorprendimos en su casa. Cuando llegamos estaba con Dani, que también se unió a nosotros. Carlos y Blas se enteraron más tarde.
-¿En serio? Menuda tía... -Dijo Marta con la boca abierta.
-Sí... Así que decidimos dejarla de lado. Pero antes, hicimos una especie de trato, y nos juró que nunca contaría nada de lo que había hecho. Aunque, es la habitación de Álvaro y mía, encontramos una nota en la que ponía "Nunca me olvidaréis." Y ahora que nos está persiguiendo y observando tengo miedo de que lo cuente todo. Porque ya ha empezado contando todo lo que nos pasó el fin de semana en aquella ciudad...
-Entonces ya sabes lo que tienes que hacer, llama a Álvaro cuanto antes y cuéntale todo lo que ella te ha dicho.
-Lo haré. Gracias por escucharme. -Dijo David poniéndose de pie y saliendo hacia la puerta.
-De nada, cielo. Y oye, -David se giró y Marta le dio un dulce beso- ya sabes que estoy aquí.
-Te quiero mucho. -Dijo David volviendo a besarla y marchándose.
Por otra parte, las chicas ya habían salido del instituto y habían quedado para hacer los deberes juntas en la biblioteca. Todas estaban felices, ajenas a los problemas de los chicos, todas excepto Sandra. Acababa de hablar con Dani y estaba segura de que lo quería, pero por otro lado estaba Pedro que era muy mono y siempre le había gustado... No sabía que hacer.
María no dejaba de mandarse mensajes con Álvaro, lo notaba raro. Aunque Álvaro no le contaba lo que le pasaba, lo solucionaba todo con un "Estoy cansado, cielo. No te preocupes". Aunque María se seguía preocupando por él.
Nuria y Carlos también llevaban todo el día hablando por SMS, al igual que Mónica y Blas. Todas les echaban de menos, pero al menos podían hablar con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario