jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 16.

-Si quieres hablar, tendremos que hacer un trato. -Dijo la chica.
-¿Un trato? ¿Qué tipo de trato? -Pregunto David.
-Pues... Bueno, creo que es mejor que lo hablemos en persona, no por teléfono. Te espero en la cafetería de siempre en media hora.
-Pero... -David intentó hablar, pero ella ya había colgado.
Marta vio que David agachaba la cabeza y fue a abrazarlo. David le dijo que había quedado con aquella chica y comenzó a prepararse. Decidió no contarle nada a los chicos para no preocuparlos.
Llegó la hora y fue al lugar donde habían quedado. Entró y se sentó a esperarla mientras se tomaba un refresco. Cuando la vio entrar, ella lo miraba como solía hacerlo antes, de la forma a la que él tanto le gustaba. Solo que ahora todo había cambiado, ella ya no dominaba sus sentimientos.
-Hola guapo. -Dijo la chica.
-No me llames así, Verónica, dime lo que quieres de una vez y acabemos con esto. ¿Qué ganas con ir por ahí hablando de nosotros?
-Cómo has cambiado... ¿Te acuerdas de cuando todo eran besos y sonrisas? Todo puede volver a ser así si tú quieres... -Verónica, que era como se llamaba la chica, acarició la mejilla de David. Éste apartó la cara bruscamente.
-A ver, que no. Que nada será como era antes nunca ¿me oyes? NUNCA. -Dijo David cabreado.- Ahora dime que maldito trato quieres hacer.


Mientras tanto, en el instituto donde estaban las chicas, Sandra estaba en el baño. Salió y cuando se disponía a subir a clase, Pedro, el chico del que siempre había estado enamorada, la paró y empezó a hablarle.
-Pues... Si algún día quieres podemos quedar para salir los dos solos... Ya me entiendes... -Le dijo Pedro a Sandra.
-Eh... Bueno... Es que... Yo ahora estoy saliendo con... -Sandra estuvo a punto de decirlo, pero se contuvo.
-¿Con quién?
-No lo conoces, no es de aquí. Tengo que irme.
Sandra escapó de aquella extraña situación y subió a clase. Su cabeza en ese momento era un tremendo lío, por una parte, estaba segura de que quería a Dani muchísimo, pero por otra no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar con Pedro. Cuando llegó a clase se lo contó todo a Nuria.
-¿En serio te ha dicho eso?
-Sí... Y no sé que hacer...
-¿De verdad estás pensando quedar con él? ¿Y Dani?
-No lo sé Nuria, yo quiero a Dani, pero sabes que Pedro siempre ha sido mi debilidad... Pffff...



¿Qué creéis que pasará con Sandra y Dani? ¿Y con David y Verónica? Responded en los comentarios o en twitter (@Auryners12) poniendo #Novela ! Gracias por leerme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario