sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 15.

La hora del recreo llegó y María y Nuria sacaron sus móviles. Leyeron los mensajes de Álvaro y Carlos y no tardaron en responder. Mientras tanto, Mónica hablaba con Blas. Sandra se preguntaba por qué Dani pasaba de ella y empezó a llorar, pero paró antes de que ninguna de las chicas se diera cuenta. De repente, vio que tenía su móvil apagado y por eso no había vibrado. Sonrió y al encenderlo vio cinco llamadas de Dani y un mensaje. Su chico sí que se acordaba de ella. Lo llamó y de repente, alguien le quitó el teléfono. Era Sofía.
-Devuélvemelo. ¡AHORA! -Gritó Sandra.
Sofía se puso a hablar.
-¿Quién eres? -Preguntó por teléfono. Dani se quedó callado y decidió colgar y llamar luego. Pero Sofía vio el nombre con el que Sandra tenía guardado el número: "Mi Dani", seguido de un corazón azul.
-Ya te gustaría a ti que fuera tu Dani, el de Auryn. JÁ. Él es mío. Cuando les vea en el concierto el mes que viene caerá a mis pies. -Dijo Sofía creciéndose.
Sandra tuvo que aguantarse las ganas de pegarle, le quitó el móvil y le mandó un mensaje a Dani. Las chicas se acercaron a Sandra para ver si estaba bien.

David estaba bastante molesto después de haber visto aquella noticia sobre Auryn. Habían entrevistado a una chica que aseguraba conocerlos. Claro que, la chica, no enseñó la cara ni la voz para no ser reconocida, pero David sabía quien era, había pasado muchas tardes agarrado a aquellas manos. Y el tatuaje que tiene en el dedo la delató. Era la misma chica a la que pilló haciéndole fotos mientras comía con Noelia, la misma chica que también espió a Álvaro y María.
-¿Qué pasa David? -Preguntó Marta al escuchar a la chica hablar sobre esos días que los chicos habían pasado con Nuria y las demás.
David le explicó todo a Marta y decidió llamar a Álvaro, ya que ellos dos eran los que más implicados estaban en aquel asunto.
-¿En serio? Esta chica quiere problemas... -Dijo Álvaro después de escuchar a David.
-Pues los va a encontrar, esto no puede seguir así. Tenemos que hacer algo... ¿Sigues teniendo su número?
-Pero David, ¿qué quieres hacer? No hagas tonterías...
-No, solo quiero hablar con ella. Dámelo.
Álvaro le hizo caso y le dio el número de teléfono para que la llamara, aunque no estaba muy seguro de si estaba haciendo lo correcto.
David, aún en casa de Marta, la llamó.
-Hola, ¿te acuerdas de mí? -Dijo David.
-Claro, aún no he borrado tu número, cielo.
-No vuelvas a llamarme así. -Respondió seriamente David- Tenemos que hablar.



Pregunta: ¿Qué creéis que pasará en el próximo capítulo? ¿Que os gustaría que pasara? :D (Responded en los comentarios o por twitter @Auryners12 poniendo #Novela) ¡Gracias por leerla!

2 comentarios:

  1. Pues que david queda con esa chica para poder hablar...

    ResponderEliminar
  2. Que David quede con la chica y se de quenta de k es la ermana de si novia!! i entonces corte con ella y vuelva con la otra xD !!;)

    ResponderEliminar