domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 21.

-Aún no te has ido y ya te estoy echando de menos... -Le dijo María a Álvaro con lágrimas en los ojos. Su sábado perfecto llegaba a su fin, él tenía que volver y se estaban despidiendo en la puerta de la casa de María.
-Eh, no llores. Volveré antes de que puedas echarme de menos, te lo prometo.-Le respondió él dándole un cariñoso abrazo.
Ambos pasaron unos minutos abrazados, luego un dulce beso y Álvaro se subió a su coche. Se despidieron por última vez a través del cristal y cuando el coche dobló la esquina María ya estaba de nuevo derramando lágrimas por Álvaro, y aunque él quisiera parecer fuerte, también se le escapó alguna que otra.

Blas y Mónica se despidieron con un dulce beso y un largo abrazo, y se prometieron que volverían a verse pronto, muy pronto.
Les pasó lo mismo a Sandra, Dani, Nuria y Carlos. Los cuatro de despidieron juntos después de pasar una tarde perfecta. Los chicos montaron en el coche y partieron de vuelta a casa.

María estaba en su habitación poniéndose el pijama cuando Mónica la llamó. Descolgó el teléfono y escuchó como lloraba.
-¿Moni? ¿Qué te pasa? -Preguntó alarmada.
-Blas... -dijo entrecortadamente- Ha tenido un accidente con Carlos y Dani... Por la carretera... -Mónica ya no conseguía articular bien las palabras, solo se la escuchaba llorar.
-Espera, voy para allá.
María se deshizo del pijama y se vistió todo lo deprisa que pudo. Le explicó a su madre lo que había sucedido y ésta la dejó ir en busca de Mónica. Mientras iba de camino a su casa, Álvaro la llamó.
-Álvaro, ¿te has enterado? Blas...-Dijo María. Al otro lado de la línea se escuchaban sollozos.
-Sí... Estoy en el hospital de tu ciudad. Te necesito. -Dijo Álvaro llorando.
-Tranquilo cielo, recojo a Mónica y vamos para allá. Te quiero.
-Está bien... -Dijo mientras seguía llorando.- Te quiero.
María colgó el teléfono y picó el portero de casa de Mónica. Cuando esta bajó le dio un gran abrazo y ambas se fueron hacia el hospital lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario