domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 11.

Cuando llegaron a la ciudad ya empezaba a anochecer. Las chicas se fueron para casa y quedaron en que mañana se verían con los chicos para despedirse de ellos, ya que se tendrían que marchar de nuevo.
Noelia y Mónica se fueron juntas. Cuando estuvieron solas, Noelia comenzó a contarle a Mónica que aunque pareciera que ella y David estaban genial, no era así.
-Pff.. No deja el móvil, dice que está con twitter, con las fans, pero lo he visto hablando por WhatsApp con una tal Marta y no sé quien es... Tengo miedo, Mónica...
-Tranquila, seguro que solo es una amiga o alguna prima. Venga no te preocupes por eso. -Le respondió Mónica a Noelia intentando tranquilizarla. Aunque en realidad, Mónica sí que sabía quien era Marta, ya que Blas se lo contó todo. Marta es una amiga de David, se conocen desde que eran críos, y David siempre había estado enamorado de ella, Marta también de él, solo que como David nunca se atrevió a decírselo, los dos habían estado queriéndose en secreto. Hasta ahora, que Marta se muestra más abierta con él y David ya no sabe que hacer.
Mientras Noelia y Mónica se despedían, David hablaba con Álvaro.
-Es que de repente tengo a dos chicas increíbles y no sé que hacer...
-¿Pero tú de quién estás enamorado? -Preguntó Álvaro.
-Pues, yo creía que de Noelia. Pero al ver la actitud de Marta... No sé, a mí mucha gente me dijo que ella siempre ha estado enamorada de mí, pero nunca llegué a creérmelo. Quizá sí que era verdad... Y si te digo la verdad, nunca he conseguido quitármela de la cabeza... Y creo que si sigo así, le voy a hacer daño a Noelia. Yo creía que estaba enamorado de ella.. Pero en realidad nunca he olvidado a Marta.
-Pues ya sabes lo que tienes que hacer... Deja a Noelia cuanto antes.
-Lo sé, pero no es fácil...
-Ánimo hermano, estamos aquí para apoyarte, ya lo sabes. -Le dijo Álvaro a David abrazándolo.

Sandra, Nuria y María se fueron juntas a casa. Las tres estuvieron todo el camino hablando de lo bien que lo  habían pasado con los chicos y le dieron las gracias a Sandra, ya que gracias a ella que es la prima de Carlos, pudieron conocerles.
Mientras hablaban, a María le llegó un mensaje de Álvaro. Le dijo que tuviera cuidado, que ya habían salido sus imágenes juntos en la televisión y que ahora un montón de prensa querría hablar con ella. Le pidió que fuera discreta y no dijera nada, cosa que ella obedecería. Justo al doblar una esquina, aparecieron un par de reporteros de una revista bastante conocida.
-Eh, tú, ¿Tú eres la novia de Álvaro Gango no? Venga, habla con nosotros. -Le dijo uno de ellos a María.
-¿Y vosotras? También salís con ellos ¿no? Vamos chicas, contadnos cosas y seréis famosas... -Dijo otro dirigiéndose a Sandra y Nuria.
Las tres chicas consiguieron irse de allí sin abrir la boca, aunque no fue fácil.
Cuando María llegó a casa, llamó a Álvaro y le contó lo que les había pasado.
-Tranquila, pequeña. Dentro de un rato hablaremos con Magí, luego te cuento.
-Está bien... Adiós Álvaro, te quiero.
-Adiós cielo, yo también.

2 comentarios:

  1. Para cuando otro capitulo? No nos hagas esperar mucho que la historia se pone interesante y estamos con intriga :P
    Y sigue escribiendo que lo haces muy bien! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues subo uno cada semana! Es que el bachiller no me deja tiempo para nada :(
    Muchas gracias cielo:D

    ResponderEliminar